26/6/13

Silver & White

 photo 1-822.jpg

Hoy llevo uno de mis bolsos favoritos y el más buscado de la temporada!!! Combinar plata y blanco es una apuesta poco arriesgada pero el éxito está asegurado. Para mí es un clásico en verano que nunca falla :)
Por cierto, estoy buscando unas sandalias en color plata ¿alguna sugerencia? 

¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas! 

Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de un vale por 40 euros para gastar en Asos (AQUÍ)

 photo 2-1869.jpg

 photo 3-1201.jpg

 photo 4-1783.jpg

 photo 5-1861.jpg

 photo 6-1853.jpg

 photo 7-199.jpg

 photo 8-183.jpg

 photo 9-135.jpg

Sweater/jersey: Mango (SS13)
Shorts: SuiteBlanco (old)
Bag/bolso: Zara (SS13)
Sandals/sandalias: Zara (SS13)
Ring/anillo: Les Jumelles (SS13)

17 comentarios:

  1. Qué bonito look. A mi me encantan estos colores para el verano y tenemos la suerte de que se lleva mucho el color plata. En zara tienes varias sandalias en estos colores. Yo tengo la de tiras, además de bonitas son muy cómodas. Tienen el tacón ancho. Yo me he apuntado ya al sorteo! Muchas gracias. Besos irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene! he estado mirando la web de zara, pero no he visto las sandalias que me describes. Sé cuáles son, espero que las repongan pronto!. un beso

      Eliminar
  2. Cómo me gustan esos shorts y te sientan muy muy bien. Con esas piernas tan bonitas, los luces de maravilla. Yo los quiero! ¿Dónde puedo conseguirlos? los que veo son tipo braga y no me gustan nada. Estos tienen un corte estupendo y quedan geniales con sandalias de tacón. Un beso chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari! gracias por tu visita! esos shorts tienen unos 4 años y la verdad, no he visto ningunos que se le parezcan. Los de esta temporados son muy cortos. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey. Un básico que nunca falla!
    Perfecto el look.
    Un besito,
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y el bolso me tiene enamorada un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. guapisima! el bolso me encanta, por cierto te aconsejo los plata de zara super comodos, hace dos o tres post si no recuerdo mal me los puse y no puedo estar mas contenta, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El blanco y plata me encanta como queda y cualquier combinación queda estupenda.

    El bolso es muy chulo

    ResponderEliminar
  7. precioso look estas guapisima y me aria mucha nos siguieramos mutuamente si ati te gustara tambien mi blog besitos. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación, muy guapa Tami!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  9. Un look cómodo e ideal, me encantan las sandalias!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Fantástica Tami! Para mi esa sandalia, ES LA SANDALIA, y además tu la llevas perfecta, como todo!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Cierto, blanco y plata es una combinación preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar