21/12/12

Velvet Jacket

Photobucket


Buenos días! hoy os dejo con algunas fotos de mi look de ayer, fue uno de esos días en los que tienes mil cosas que hacer. Un look super cómodo para un día de batalla. Y hoy me toca almuerzo con las amigas antes de navidad. La próxima semana os mostraré las fotito. Espero que os guste el look de hoy! Féliz viernes! 


Good morning! Today I show you my look from yesterday, was such a full day with tons of things to do. And today I have a lunch with my friends, just a meeting before Christmas. I will show you some pics next week. Hope you like it! Happy Friday! 


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jacket/chaqueta: stradivarius (aw 12/13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Top: vintage
Scarf/bufanda: h&m (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol

* Os recuerdo que podéis seguir participando en Sheinside Christmas Giveaway Sorteo MyKerbox Sorteo botines the fab shoes! ¿¿¿Os animáis a participar???

19 comentarios:

  1. Pero que guapaaaaa!!! Y la bufanda me encanta es perfecta para estos días. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sencillo pero es tan ideal para esta epoca. te veo el pelo más claro o es cosa mia???

    ResponderEliminar
  3. Genial.
    Un look sencillo, la bufanda le da un toque de color perfecto.
    Un beso

    ww.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola tami! me gusta tu bufanda, donde podría encontrarla? gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encantan estos tipos de looks con bufandas asi.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Estás perfecta! me gusta mucho el tartán!
    Un beso y felices fiestas desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Guapísima! Me he comprado la misma blazer en azul... ♥ (Erika)
    Genial el look! :)

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima Tami!! La chaqueta es preciosa, y la bufanda le da un toque genial.
    Un besazo y felz Navidad!

    http://www.ladyframboise.com/

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso Tami! y la bufanda le da un punto de color genial :)

    un besote y feliz finde!

    muassss,
    Lorena

    http://miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me gusta el resultado, tengo una chaqueta muy parecida y me has dado un idea genial para combinar con jeans y bufanda. Habrá que tirar de fondo de armario jejejeje

    Besos y féliz navidad

    ResponderEliminar
  11. no se como te las apañas pero guapisima siempre el toque de la bufanda estupendo! felices fiestas guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, estas guapisimaaa!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. quiero ésa blazeeeeeeeer!es preciosa!me encanta el toque de color de la bufanda, resta seriedad al look!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/cuando-el-otro-dia-se-pusieron-en.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta es genial!!! Guapisima como siempre
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy cómodo y la bufanda es el complemento perfecto :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la bufanda y el bolso es magnífico, lo tengoo :)
    Un besotee

    ResponderEliminar
  17. Like this outfit,comfy and trendy!

    http://sonjaloli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el blazer, me gusta el toque de la bufanda de cuadros, un look muy navideño!

    Hoy he publicado un post sobre los chalecos con solapas de pelo y he añadido uno de tus looks:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar