27/12/12

Blue Leopard

Photobucket

Hola a todos! Hoy un look calentito para estos días de frío y a la vez muy chic! los pantalones son de sheinside, ya sabéis que me encanta esta web. Otra de mis nuevas adquisiciones son estos preciosos guantes de mango, me chifla el toque que aportan al look. Espero que os guste!

Un besazo enorme!

Hi everyone! today I leave you a look comfortable for everyday and very warm! These pants are from sheinside, you know that I love this website. Other new item, these gloves from mango, it´s very chic! Hope you like it!

A big kiss!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jumper/jersey: mango (aw 12/13)
Pants/pantalones: sheinside (aw 12/13)
Booties/botines: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Gloves/guantes: mango (aw 12/13)

Follow on Bloglovin


* La ganadora del sorteo de un cupón de 15  para gastar en la web mykerbox es beatriz (throughmycloset@live.com), Enhorabuena! Y para todas mis seguidoras, podéis conseguir un descuento de 17€ de compra mínima (portes incluidos). Sólo tenéis que introducir el siguiente código REVOLVIENDOENMIBAUL. Os invito a probar esta nueva experiencia, estoy segura que os va a gustar :)



25 comentarios:

  1. i love your outfit <3

    www.adelajdainsp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos los guantes! son una cucada!

      Nosotras hoy tenemos una pulserita de terciopelo elástico preciosa!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Monísima! Genial el jersey y los pantalones! :)

    Besitos, preciosa! xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, es imposible sacarte una pega. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gustan los pantalones.....me gusta todo los guantes, el jersey....es bonito y elegante. un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look, los pantalones son muy bonitos.
    No puedo dejar de pensar en los guantes, me encantan!!!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!! Monisimos los guantes!!!!
    BESOS
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, en cuanto pueda haré el pedido, que ilusión me ha echo. Me han encantado esos pantalones en azul :) Todavía no he comprado en esa web, que tal estan sus productos?

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones!! Muy guapa!! Muaa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el outfit.
    El pantalón es precioso, esta tienda tiene cosas preciosas.
    Un beso y Feliz Navidad.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos pantalones!!! :-P

    Soy nueva en el mundo blogger ¿te pasas por mi blog?

    http://lulilaly.blogspot.com.es/2012/12/noir.html

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos pantalones!!! son lo más, y los botines también, estas muy guapa!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. look genial!!el negro y el klein van de lujo!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, por cierto los guantes son muy cucos. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el jersey Tami, estas muy guapa.
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAPA!! ME ENCANTAN LOS BOTINES!! FELIZ NAVIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  16. me encantan los pantalones!! estas preciosa! me ha gustado mucho el outfit! un beso
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enamorada de tus guantes, que preciosidad. acaba de mirar en la web y están agotados, no me extraña. un beso

    ResponderEliminar
  18. LOVE your gloves and pants you look so beautiful!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa. Me encantan las prendas y los colores.

    ResponderEliminar