17/12/12

Stylish Coat

Photobucket

Me encanta este abrigo de zara! es maravilloso, además de muy cómodo y calentito. Puedo llevarlo con cualquier look y siempre dará un toque estiloso. Y que opináis del bolso? me chiflan las lentejuelas! creo que eso ya lo sabéis porque lo he dicho unas cuantas veces. Últimamente las llevo casi siempre por el día, me siento cómoda y dan un toque especial al look.Y vosotros, que pensáis??? 

Espero que os guste! Un besazo enorme

I love this coat from zara! it´s gorgeous, classy and very warm. I can wear it with a lot of different outfits and add a touch of stylish to any outfit. What do you think about this bag? I love sequins! I´m always trying to find excuses to wear sequins...

Hope you like it! A big kiss :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Coat/abrigo: zara (aw 12/13)
Jumper/jersey: h&m (aw 12/13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
bag/bolso: stradivarius (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol

* Os recuerdo que podéis seguir partcipando en Sheinside Christmas Giveaway Sorteo MyKerbox


23 comentarios:

  1. Me encanta!

    ÚLTIMO DÍA DE SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG!!:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  2. Espectacular! me gusta todo el bolso, el abrigo...me encanta el invierno por este tipo de looks! de 10! besos raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!
    Me encanta el look la combinación es perfecta, me he enamorado de la chaqueta y del bolso .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Genial, como siempre.
    El abrigo y el bolso son ideales.
    un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón el abrigo es genial, y estas guapísima. El jersey también me ha enamorado. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Reguapa! :) Genial el look con jeans, nos encantan estas combinaciones!
    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love it!! Genial el bolso y los zapatos, los tengo iguales!

    Un beso

    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  8. de 10! ese abrigo me gusta mucho, yo tengo el mismo y es ideal. Gracias por los sorteos, me he apuntado a los dos ;) te sigo por bloglovin. besos chelo

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo, así que me seguiré pasando :)

    Un saludo desde http://tublogshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial!!! El abrigo, los zapatos y el bolso me parecen preciosos
    Besos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Casual y sin perder elegancia ni tu estilo..muy guapa.. un besito!!

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es precioso

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El abrigo monísimo, pero el bolso y los zapatos no se quedan atrás.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo y los zapatos! Guapisima! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/peplum-coral-top.html

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el abrigo, yo esperare a rebajas. Tengo uno fichado en color burdeos.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no te comento por falta de tiempo pero siempre te veo, el abrigo es tan bonito.... Un besooooo

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Tami, me encanta tu post de Mykerbox
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el abrigo, es una monada !!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. You outfit look so pretty.Love you style.

    ResponderEliminar