10/12/12

Aztec print skirt

Photobucket

Buenos días! como ha ido el puente? ya estamos de vuelta con un nuevo look! me encanta el estampado étnico, y no se que opináis de esta falda pero a mi me gusta y mucho. La he combinado con mi bufanda color granate de zara y complementos en color negro. Un look lleno de tendencias y con mucho glamour....y vosotras, que opináis? os gustan los colores? sois fan de este estampado...espero que os guste! 
Un besazo enorme y nos vemos mañana con más novedades :)

I absolutely love aztec prints, I declare myself a fan of it! You can transform this print into many styles. I think I find them so funny and cute. I decided to combine with oxblood and black. Do you like this trend? Is there anything in your wardrobe that looks Aztec? hope you like it! 
A big kiss and see you tomorrow :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sweater/jersey: mango (aw 12/13)
Skirt/falda: pull&bear (aw 12/13)
Scarf/bufanda: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
High heels/zapatos: aldo (old)
Sunglasses/gafas de sol: persol 


Follow on Bloglovin

28 comentarios:

  1. Muy muy guapa aunque para aquí donde vivo necesitamos un abrigo jajaja Un besazo

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!!!!
    La falda es una pasada..
    Besos
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta un post increible!!!

    Os INVITO AL DOBLE SORTEO DE MI BLOG:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/paco-herrero.html

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, divina la falda!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso look ! la falda, espectacular

    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

    ResponderEliminar
  6. wowwwww espectacular la falda y que bien lo has combinado todo! espectacular, un 10! la bufanda muy chula! besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Estás wapísima y esa bufanda queda genial con ese look! MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Guapisima me encanta el look estas tan guapa como siempre o más , la falda es divina besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas genial.
    La falda es preciosa y me encanta como la has combinado.
    Un beso

    www.adiveolamoda.blogot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es la falda, y me sirves de inspiración porque tengo fichada una muy similar en Zara que ya caerá. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Es tan tan perfecta, que tenía que ser mía! Y lo fué ;)

    ¡Besitos guapísimaaaa!

    Lorena
    From Boho to Chiic

    ResponderEliminar
  12. me encanta éste outfit!La falda es preciosa y me encanta como la has combinado!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. como me gusta este outfit! por cierto, te he descubierto gracias a magazine stradivarius, enhorabuena :)

    Te sigo por bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Ya le habia echado el ojo a esta falda!!!Es muy muy bonita y me gusta como combinas!!!!
    Muy guapa!!!!!;D

    Te sigo!!!! Un besito!!!

    www.men0sesmas.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la faldita y muy bien combinada.. me encanta.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful skirt, and you wear it good :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la falda!!

    Besos

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta muchisimo la mini con este estampado, tiene unos colores preciosos y resalta muchisimo con la bufanda que llevas ¡me encanta el look al completo! los zapatos son espectaculares me gustan muchisimo también BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hello dear :)!

    Love your look and your blog is amazing...

    Would you like to follow each other?

    Kiss´,
    Tixa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda es una monada!! y la bufanda me chifla :))


    Besitos!!

    www.algoparponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho este look!!! la verdad es que la falda me parece muy mona!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda!!

    Un beso
    http://theartof-paloma.blogspot.ch/

    ResponderEliminar