11/12/12

Stripes

Photobucket

Buenos días! mi look de hoy es una mezcla de rayas, blanco y negro. El jersey es de zara y me lo compré hace unos días, me gustan las rayas pero son difíciles de combinar y este jersey reversible me parece más sencillo. He visto camisetas, pantalones, chaquetas....y no me llegan a convencer del todo. El abrigo también es de zara y personalmente es de mis preferidos. Me encanta este look para nuestro día a día y a vosotros, que os parece? os gusta la nueva collección de zara? espero que os guste!
Un besazo enorme

Good morning! My look for today is a mix between stripes and black & white. Finally, to leave the today outfit you where I have combined coat with reversible sweater, both are from zara. What do you think about this look? do you like stripes? do you like the new zara collection? hope you like it! 
A big kiss

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Total look: zara (aw 12/13)

Follow on Bloglovin



25 comentarios:

  1. Precioso el abrigo! me encantan lo short en este look.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos botines de zara!!!!!!

    Un besito, pásate y deja huella!!! :D
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que jersey más chulo. El lookbook de zara esta lleno de rayas, blanco y negro, lunares....

    ResponderEliminar
  4. love the shorts and the coat! lovely look:)

    visit my blog at styleinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial! que bien quedan los shorts con el abrigo, un 10 !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines, son cómodos?
    Estoy empezando con mi blog, si te apetece pásate y me dices que te parece
    me-andmybag.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. El abrigo es precioso y los botines ideales!

    te sigo desde www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que estilo!!

    HOY ULTIMO DÍA DE SORTEO VESTIDO AMICHIII!!! ADEMÁS SORTEO BOTINES MUSTANG!:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  9. Perfecta.
    Me encanta todo!!!!
    La combinación blanco y negro nunca falla.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. muy chulo el look! me ha encantado el bolso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  11. estas ideal!no sabes lo obsesionada que estoy con esos botines! son precioso, en cuanto al resto del outfit tengo que decirte que me he enamorado del jersey, es monisimo! ademas muy original!
    estas preciosa! un beso
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa me encantan tanto los botines como el bolso. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. outfit 10!!!me encanta!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás wapísimaaaaaa! ME ENCANTA EL LOOK! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo tu look!!! sobre todo ese bolso!

    ResponderEliminar
  16. El look es fantástico, me ha gustado especialmente el abrigo, con esas líneas tan sobrias y elgante, y el bolso. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Precioso abrigo.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, te quedan genial los shorts!!
    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. mmm...el jersey está chulo, pero es verdad que es poco combinable por el juego de texturas y estampado. Lo que sí me han encantado son los botines y el abrigo!y a diferencia del jersey, son todoterreno y súper combinables.

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el abrigo, te queda genial guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You outfit look so cool and fashion.Love it very much.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Y el jersey me parece precioso. La verdad es que nose si es cosa mía o este año la colección de zara me gusta mas que nunca! Igual es que tampoco estaba muy acostumbrada a comprar allí! Pero si! Me encanta! Un besoo http://sweetclothesbytati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar