18/12/12

The Fab Shoes + Sorteo

Photobucket

Buenos días! hoy os quería presentar mis nuevos botines de The fab shoes! la descubrí hace poco, se trata de una web española donde puedes encontrar maravillosos zapatos y accesorios, son productos de alta calidad a precios muy asequibles. Podéis encontrar gran variedad de calzado y las últimas tendencias!!!
Respecto al look de hoy, estoy llevando jersey beige, pantalones blancos y botines camperos con estampado de serpiente de The fab shoes. Que os parece el look? os gustan estos tonos para el invierno?

 Espero que os guste! a mi me ha encantado esta combinación de colores, debería utilizarla más a menudo :)

* Al final del post están las instrucciones para participar en un nuevo sorteo

Good morning! I love discovering new in fashion for you. The fab shoes is a site where you will find shoes and accessories made in spain. They offer high quality with competitive price. 

Today I show you a look in light colors. I´m wearing a beige sweater, white pants and my new booties from The fab shoes, are very comfortable. I´m happy with them.

Hope you like it! :)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jacket/chaqueta: zara (old)
Jumper/jersey: h&m (aw 12/13)
Jeans: mango (old)
Clutch: zara (old)
Booties/botines: The fab shoes (aw 12/13)
Bracelets/pulseras: one of a kind by Gisela (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: tom ford (old)

¿Queréis ganar estos botines? gracias a The fab shoes pueden ser vuestros :)  os propongo un nuevo sorteo, os dejo las condiciones para poder participar:

- Hacerse fan en la página de Facebook de The Fab Shoes España (aquí) y Revolviendo en mi baúl 

- Ser seguidor del blog vía Bloglovin (aquí) o GC (aquí)

- Responder al cuestionario de moda Fab (aquí

- Introducir los datos una vez finalizado el cuestionario

- Dejar un comentario con vuestro nombre y email

* Sorteo nacional / Sorry this post is a national giveaway

El sorteo finaliza el día 27 de diciembre a las 00:00 y al día siguiente se anunciará al ganador

Muchísimas gracias a tod@sssss! espero que os guste el sorteo y os animo a participar :)
Un besazo enorme

51 comentarios:

  1. Por cierto, se me ha olvidado comentar en el post, que habrá un SOLO GANADOR! MUCHA SUERTEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooo!
    Nick FB y GFC: Isabel Morán
    moran2801@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. En la página de The Fab Shoes después de cubrir el cuestionario he accedido con mi Facebook.
    Mis datos: Goretti Fraga. Mi mail: goretty_krendess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Laura Benavente
    Nick: Asiveolamoda
    Mail: asiveolamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya he realizado todo lo necesario para el concurso Raquel Climent raquelcliment@hotmail.com Muchas gracias!Besos

    ResponderEliminar
  6. me apunto
    leticia tabares urrutia y mi mail es yosoyleticia@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me apunto!!!!!!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!!!
    Nick GFC: estrelluka.news
    sheila_news@yahoo.es
    Sheila Díaz

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    Iria Garrido Lge, Aria Gala(facebook), e-mail: iriagarridol@msn.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima y la spulseras me encantan!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  11. Me encata este tipo de estampado para el calzado,
    pero los modelos cawboy no me gustan nada de nada ; )
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. quiero ser la ganadora!!!
    Paula
    soundy_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Te he seguido en todos los sitios, son espectaculares los zapatos me han gustado muchisimo y la forma de combinarlos más todavia. El jersey es super cuqui :)

    Beatriz, throughmycloset@live.com

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  14. me apunto!
    lola v___
    nicomiau87@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la pulsera y tus gafas de sol divinas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. participo!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! yo quiero unos!!! He seguido todos los pasos!!

    Nombre: Sabela Abreu Capón.
    Mail: sabelaabreucapon@gmail.com

    Un besoooo!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas!! los botines son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Me encanta las pulseras y el look está genial!!!
    Eva Ancha(Evitt@)
    Evancha77@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooo =)

    Patricia Medina Rivero; azulina_15_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esperemos que haya suerte!!! ;)
    macoru_83@hotmail.com
    Maria Conejero Ruiz

    ResponderEliminar
  24. Me apunto,
    Nick gfc: milagros gonzalez
    Nick fb: milagros gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    Fcb: Vicky M Jimenez
    mail: vickymjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! tienes nueva seguidora, te pasas por el mio??
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues claro guapísima, me apuntoooooooooooooooooo
    dmodaydtendencia@gmail.com

    Un abrazo y suerte a todas,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo!
    Cristina Jurado
    cjurad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu look! muy buena combinación!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el sorteo!!

    Nombre Facebook: Vero Aras
    Nombre: Verónica Ruiz Sebastián
    mail: veruizse@alumni.uv.es

    Besos desde Valencia

    ResponderEliminar
  31. Me apunto malaguia75@gmail.có, Angie Laguia

    ResponderEliminar
  32. estás ideal en las fotos y me encanta el conjunto¡¡¡¡
    te dejo mi mail: silviacalerodorta@gmail.com
    mi nombre: silvia calero
    un besito enorme desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Un look genial!! Me encanta la cazadora y el bolso :))

    Besitos

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. todo hecho guapa, decirte que te sigo desde ya! y te invito a mi blog que tambien estoy de sorteo- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    nick- Carmen
    email-momentsofwoman0@gmail.com
    en FB- Carmen Trujillo
    besitos miles y sobre todo feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto!
    patricia.v.g@hotmail.es
    patricia viña

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar!! =D

    En FB me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  37. Laura Sevilla
    laurasvll_@hotmail.com

    Gracias! me gustan muchísimo las botas, pero no me terminaba de decidir! y al ver estas me he enamorado!

    ResponderEliminar
  38. Participo¡¡son geniales¡¡

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    FB:paula nave

    Te sigo también en bloglovin.

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  39. A VER SI HAY SUERTE!

    NOMBRE= Miriam Hernández Pérez
    E-MAIL= mhp30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hecho, en la pagina de fab lo he hecho pero luego siempre me remite al principio maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. A ver si lo he hecho todo bien jijiji ...me apunto!!!!!
    Esther Jimenez

    estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  42. tnrrocebe@hotmail.com
    FB: Albotete Eme Eme
    Gracias por el sorteo¡. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola.Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora bloglovin: nueva seguidora nº 526 asociada al email mrosagra@gmail.com
    Email blogger: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  44. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora en Facebook: Isabel Gragera
    Bloglovin: soy la followers nº 527 con email gragerai@yahoo.es
    Respondi al cuestionario de moda Fab e introduje los datos una vez finalizado el cuestionario con el email grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola.Me apunto

    Nick seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora en Facebook: Isabel Gragera
    Bloglovin: soy la followers nº 527 con email gragerai@yahoo.es
    Respondi al cuestionario de moda Fab e introduje los datos una vez finalizado el cuestionario con el email grageraisabel@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    En bloglovin: num 528 seguidora (maribelays@gmail.com)
    Hecho el cuestionario

    Gracias!

    ResponderEliminar
  47. Participo!. Me encanta el look!

    Nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    Nick seguidora FB: Mari Carmen Rosa
    Email: olivamd33@gmail.com
    Bloglovin: seguidora nº. 529

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Yo me compré las botas Joy, y a los 2 meses (que he usado unas 10 veces) se me ha agujereado la bota derecha, donde hace la forma de cuando andas, en la parte delantera. No me ha ocurrido esto ni con unas botas Mari Paz! Se lo comtenté, porqué entiendo que no es normal que en 2 meses se me haya echo este agujero, y me hacen un descuento de 5 euros para próximas compras. Me rio yo de volver a comprar nada ahi! Calidad pésima.

    ResponderEliminar