28/12/12

Hipanema + The Vest

Photobucket

Buenos días! chicas, ya es viernes :) Hoy os quiero enseñar mi nuevo chaleco, que os parece? estoy enamorada de él, es perfecto. Se me vienen a la mente diferentes combinaciones que estoy deseando compartir con vosotras. 

También os quería hablar sobre mi nueva pulsera de estilo navajo, las famosas pulseras Hipanema. Tienen la gran ventaja de su cierre con iman que hace que puedas llevar muchas pulseras unidas y te las puedas quitar cuando quieras. Esa fue la idea de las dos parisinas que han creado la marca y que ya han arrasado con su primera colección de verano. 

Cada Hipanema se hace a mano y se tarda unas 35 horas aproximadamente en hacer una sola, por eso cada pulsera es única. Los precios van desde los 59 euros hasta los 89 euros dependiendo de las piezas y los materiales de cada una y del tiempo de elaboración. No os perdáis la colección de otoño-invierno, podéis conseguirla en la web de pasionlujo. Os van a encantar! 

Féliz fin de semana! espero que tengáis un fin de semana fantástico...Un besazo enorme!

Good morning! It's Friday :) Today I want to show you my new vest, what do you think? I´m in love, it´s perfect. I think that the perfect fashion accessory to add instant glamor to your outfit. I find there are so many different ways to wear them. Hope you like it! 
Happy Weekend! Hope you have a fantastic weekend…A big kiss!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Vest/chaleco: pull&bear (aw 12/13)
Shirt/camisa: stradivarius (aw 12/13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: hipanema (pasionlujo) (new)
Booties/botines: bershka (old)


Follow on Bloglovin

16 comentarios:

  1. Guapísima! Genial la chaqueta! Y la pulsera, monísima :)

    Feliz día! xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me gusta todo, el chaleco es perfecto, la pulsera es muy original y me encanta, y los botines también, tengo ganas de unos así, se le da mucho uso! Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Ese chaleco así a lo tonto se está convirtiendo en hit de ventas ahora mismo... ya lo he visto como por 4 blogs más aparte del tuyo.. a mi no me decía mucho, perooo como es esto de las modas que ahora cada vez me gusta más... jajajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pulsera!! No las conocía!:)

    Un beso.

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. i love your shoes <3

    www.adelajdainsp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta el look! pero sobre todo la chaqueta y los botins! son preciosos!
    hace mnucho qe no paso por aquí! la falta de tiempo!
    te deseo unas felices fiestas.
    hoy traigo un nuevo post y con algo diferente. Me he animado a subir un vídeo. ¡espero que te guste y espero tu opinión!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa la pulsera, he mirado en la web y me gustan todas. Son diferentes, me voy a pedir la dorada por reyes jejeje un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Un look divino estas muy guapa y elegante .
    Feliz Año bella

    ResponderEliminar
  9. como me gusta el chaleco, me gusta como has combinado denim + denim. genial

    ResponderEliminar
  10. ue maravilla de chaleco! aunque este en toda la blogsfera tu le das un toque diferente!
    un besin

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    El chaleco es una preciosidad!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como me gusta el chaleco!! guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima.
    Me encanta el chaleco y la pulsera es ideal.
    Un beso y Feliz Navidad.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estilazo! espectacular, como te queda el chaleco con denim + denim me re-que-te-gusta

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog, elegante y a la vez muy ponible, te sigo desde hoy. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el chaleco, muy guapa :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar