26/12/12

Merry Christmas!

Photobucket

Buenos días! Ya estoy de vuelta tras unos días de descanso.....hoy os dejo un nuevo look con mi nueva chaqueta militar combinada en piel, que os parece??? es de la web vivilli, la he conocido hace poquito y me gusta muchisimo :) un look casual y cómodo para un intenso día de compras navideñas (son de la semana pasada jejeje). Y por supuesto, féliz navidad y espero que todos estéis disfrutando mucho de estos días tan bonitos y especiales.

Un besazo enorme!

Good morning! Here I am with a new outfit! I show you my new jacket, it´s from vivilliand the final perfect accessorie is this nice necklace. A look very comfy, it is perfect for a long day. I would like to wish you all a Merry Xmas and Happy Holidays

A big kiss!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jacket/chaqueta: vivilli (aw 12/13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Sneakers: suiteblanco (aw 12/13)
Necklace/collar: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: vintage 
Sunglasses/gafas de sol: persol

Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Que ideal la chaqueta me ha encantado, ahora mirare la web.

    Feliz Navidad

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Genial, preciosa! Cómo nos chiflan estos looks casual para diario! GUAPA!

    Mil besos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada, que bien queda el collar como accesorio y las sneakers son geniales, me chifla su color. Féliz navidad

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web vivilli, pero me gusta la chaqueta. Gracias por este nuevo descubrimiento

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Cómo siempre! Un besitoo!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/xmas-look.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estas genial, y me encanta como combinas las sneakers. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. look cómodo, sencillo y súper súper chic!FELICES FIESTAS y millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/i-rock.html

    ResponderEliminar
  9. que chula la chaqueta, no la había visto combinada con cuero y mangas color verde. muy original, no es la típica parka verde. besos

    ResponderEliminar
  10. bonito collar, yo esperaré a rebajas para conseguirlo me parece un poco caro. féliz navidad

    ResponderEliminar
  11. Estas genial.
    Un look perfecto para un día ajetreado.
    Un beso y Feliz Navidad

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look!! La chaqueta es muy mona :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. HOLA TAMI!! QUE GUAPA ESTÁS!!ME ENCANTA LA CHAQUETA Y EL COLLAR. FELIZ NAVIDAD, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA el look, estas guapísima!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonito el look me encanta la chaqueta y las sneakers, estas monisima.
    un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Tengo las sneakers!!! y me encanta cómo las has combinado!!!!! un look cómodo y sencillo!! muy guapa!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me encanta el look!!!
    la chaqueta me chifla.
    Besos
    Pimpa

    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar