14/5/13

Romantic!

 photo 1-187.jpg

Chicas!!! Nuevo post con un vestido dulce y romántico! ¿qué os parece?
Siento mucho la calidad de las fotos, el día estaba nublado y no se aprecia muy bien los detalles del look. He vuelto a sacar de mi armario mis amadas sandalias doradas que tanto me puse el año pasado. Espero que os guste ;)

¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

 photo 2-194.jpg

 photo 3-187.jpg

 photo 4-183.jpg

 photo 5-188.jpg

 photo 6-187.jpg

 photo 7-177.jpg

 photo 8-166.jpg

 photo 9-123.jpg

 photo 10-85.jpg

 photo 11-51.jpg

Dress/vestido: Sheinside (new)
Bracelets/pulseras: Lowlitaandyou + Garbo
Sandals/sandalias: Zara (old)


30 comentarios:

  1. El vestido es precioso y me gusta como lo has combinado, y las sandalias son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación que optaste para el vestido.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami!

    El vestido es súper femenino y dulce! y la cazadora me rechiflaaaaaaaaa!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lovely dress! Paired with the denim jacket it looks awesome.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! me encanta la falda!!un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/05/flamenca.html

    ResponderEliminar
  6. Precioso vestido ;)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es un look precioso! Me encanta el toque más informal de la cazadora:)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. el vestido me parece precioso!! y con el toque de la cazadora vaquera, abres una puerta a usarlo de forma más informal! Perfecta Tami!!

    un beoste

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  10. The dress is gorgeous, love it and it looks amazing on you x

    talkingpickles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wowwwww me encanta el vestido, siempre tan elegante. Tienes muy buen gusto, sacas mucha ropa de sheinside pero prendas muy bonitas y las combinas muy bien. maca

    ResponderEliminar
  12. Personalmente el vestido no me gusta nada de nada. Se salva por la cazadora, no es ub estilo que me guste. Demasiado clásico y pijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog! cada uno muestra su estilo, hay que ser auténtica y tener personalidad. Yo muestro mis looks de mi día a día. Es lo que hay....un beso

      Eliminar
    2. Chica!!!!!!!!!!!1 gracias por contestar, pensaba que no lo ibas a hacer.....dice mucho de tí. Yo sólo te he dado mi opinión, al igual que lo hago contigo, lo hago con el resto. Simplemente no me gusta y punto! soy muy sincera y me gusta dar siempre mi opinión, no siempre van a ser halagos, no????

      Eliminar
  13. Me encanta TAMI, que look tan bonito,lleno de elegancia y buen gusto. Cada día mejor!
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido!! y las sandalias son una pasada!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pero que guapisima me encanta estas preciosa un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido, es precioso!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Balyme

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, podrías decirme qué talla llevas y cómo viene de talla? yo suelo utilizar una M-L, pero nunca he comprado en sheinside. Te agradecería que me aconsejaras. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog! el vestido no viene grande, así que pillate una M o L. La parte de arriba no tiene escote y se queda ajustada. Espero que te sirva de ayuda! un beso

      Eliminar
  18. Que vestido más bonito!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Love this style. You look great!

    http://www.margifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me puedes decir cuanto tarda en llegar un pedido de Sheinside, hace ya casi un mes que hice un primer pedido y todavia no lo he recibido.Gracias,un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog! normalmente, tarda como mínimo dos semanas. Seguro que te llega ya mismo. Si tarda un par de semanas más, escribe un email a sheinside. Un beso

      Eliminar
  21. Hola Tami. Me encanta este vestido y estoy lanzada a iniciarme en su compra(la primera vez que compro por internet)¿podrías decirme que talla es la tuya?Es que yo tengo mucho pecho y es posible que tenga que cogerme una talla mas para que la parte de arriba me quede bien.
    Mil gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu visita :) si, mejor pillate una mediana (tampoco existe mucha diferencia) mejor así y evitamos errores! un beso

      Eliminar
  22. Hola Tami un look precioso,la cazadora es de esta temporada??? de qué marca es??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido es una preciosidad, la falda tiene una caida genial y te queda muy bien.
    Por cierto, las sandalias son una maravilla!!
    Bss

    Marta
    www.cuadernodemoda.net

    ResponderEliminar