15/5/13

Dressestylist!

 photo 1-188.jpg

¡Por fin os puedo mostrar las fotos del evento!. Os enseñé un previo a través de Instagram (@revolviendoenmibaul), pues ahora ya podéis ver todas las fotos que hicimos ¿qué os parecen?. Tengo que darle las gracias a mi amiga Leti por estas fotazas ¡la mejor fotógrafa del mundo!.

El vestido es espectacular, desde que lo vi me quedé sin palabras...su color, textura, pedrería. El vestido perfecto para un evento especial o boda. ¿Qué os parece? ¡estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones!

Podéis ver más modelos en su web Dressestylist ¡increíbles! y también tienen facebook (AQUÍ). 

 photo 2-195.jpg

 photo 3-189.jpg

 photo 4-185.jpg

 photo 5-189.jpg

 photo 6-188.jpg

 photo 7-178.jpg

 photo 8-167.jpg

 photo 9-124.jpg

Dress/vestido: Dressestylist (new)
Ring/anillo:  Taarajewelry (s/s 13)
Clutch: Mango (aw 12/13)


25 comentarios:

  1. Es precioso! me encanta el color que tiene! estás guapísima! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WOW! Una princesa ♥ :) Espectacular, guapísima!

    Mil besotes xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espectacular
    Un abrazo
    Isabel
    DmidayDtendencia

    ResponderEliminar
  4. Espectacular
    Un abrazo
    Isabel
    DmidayDtendencia

    ResponderEliminar
  5. Estás absolutamente espectacular, pareces salida de una alfombra roja de hollywood :)
    Un besazo

    Gana un lote de productos BOHÍ SPA con un sólo clic
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monisimo, el color actual pero en un tono mas suave y te sienta de maravilla, así que aprobación total.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de vestido!! estas preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola el vestido es precioso y te queda genial.
    Una pregunta estaba mirando la pagina y es americana , no tuviste problemas con lo del envio y la talla,
    Hay mucho modelos bellos y quisiera animarme a comprarme uno.
    Gracias
    Espeo tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog! no he tenido ningún problema, los vestidos son echos a medida y el color a escoger entre una gran variedad. Tienes que dar las medidas exactas, para no tener problema con el vestido (grande o pequeño). Cualquier consulta me tienes disponible. Un beso

      Eliminar
  9. Qué decir Tami...estás radiante, un estilo magnífico y pura elegancia y clase. Fantástica entrada.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  10. pedazo de vestido y de fotos!Muy pero que muy guapa!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/the-girl-in-black.html

    ResponderEliminar
  11. Qué wapa! La verdad es que ese color tan pastel tequeda muy bien, y el vestido tiene una forma preciosa! ;)

    Feliz miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Estás impresionante, el vestido es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te ves preciosa! tengo que decir que las pedrerias no me gustan mucho, pero en este caso hacen el vestido super elegante y favorece el pecho un monton. Me encanto el vestido en todos los sentidos un beso guapisima http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito! La parte del escote es precioso!! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso tami! me has dejado sin palabras....el vestido es ESPECTACULAR, una preciosidad además lo luces muy bien. La percha también hace mucho. ENHORABUENA por tu blog, y ya veo que tienes mucho éxito. Yo me alegro. Besos nerea

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vestido!!!! Espectacular

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post: Lactovit & Nivea

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te he mandado un correo para preguntarte sobre el vestido. Un beso elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! ahora te contesto y te lo envío! gracias! un beso

      Eliminar
  18. es preciosisimo, me encanta ese aire tan romático que tiene, besos.

    ResponderEliminar
  19. un vestido espectacular!! :O me he quedado prendada de el..me encata la caída con esa pequeña cola y la pedrería por el pecho.

    un besito guapa
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Yo le quitaría algún brillante de los que lleva en el escote! pero es un vestido precioso!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar