17/5/13

Denim&Flowers

 photo 1-190.jpg

¡Hola amores! 

Siguiendo una misma línea, hoy os presento un look muy cómodo y casual. Tengo estos leggings desde hace años y sólo me los he puesto un par de veces, son de Top Shop. Ahora que está tan de moda el estampado floral, y por casualidad los encontré hace unos días en un cajón del vestidor. La he combinado con una camiseta básica y camisa denim. El colgante es de la web Les Jumelles y bolso de Zara. 

¡Os deseo un bonito y feliz fin de semana! ¡Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

 photo 2-197.jpg

 photo 3-191.jpg

 photo 4-187.jpg

 photo 5-191.jpg

 photo 6-190.jpg

 photo 7-180.jpg

Leggings: Top Shop (old)
Shirt/camisa: Stradivarius (aw 12/13)
Sandals/sandalias: Zara (old)
Bag/bolso: Zara (aw 12/13)
Necklace/collar: Les Jumelles (s/s 13)

* También os recuerdo que podéis seguir a "Revolviendo en mi Baúl" a través de Instagram(@revolviendoenmibaul) y Whisbukk (aquí).

19 comentarios:

  1. Me encanta Tami, un estilo fantástico!
    AB

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones-leggins!son geniales y tienen un estampado precioso!!un look sencillo pero ideal, de los que a mí más me gustan!!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/05/gray-animal-print.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami!

    Me encanta el collar!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el collar! me encanta la web Les Jumelles, tengo varias piezas y son una pasada. Besos nerea

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look, como bien dices comodo y perfecto. Por cierto ayer ibas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. bonito look! yo tengo ese mismo colgante. Me lo regalaron por navidad...lo ví en una revista y me puse a buscarlo y al final lo conseguí. Me encanta tu estilo, un look super estiloso y elegante. Siempre chic! un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maca! gracias por visitar mi blog! Si, a mí me encanta este colgante...uno de mis favoritos!besos

      Eliminar
  7. te queda GENIAL, guapísima

    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué monos los leggings y queda genial combinado con la camisa vaquera!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa vas siempre!! y que sandalias más bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. un look super cómodo para el finde..me gusta.. y las sandalias me parecen preciosas!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Me encantan las sandalias!!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito look tami! que bien te sientan los pantalones, te veo cuerpazo. Algún consejo para la operación bikini???? algún truco??? ejercicio??? dieta????. un beso ana maría

    ResponderEliminar
  13. Pues como tu has dicho el print floral está de moda, así que muy buena elección. Los complementos muy bonitos. Un besito
    http://stylelovely.com/martasshowcase/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda ese look,
    creo que lo pondré en práctica para el dia a dia con zapato plano.
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta hacerte seguidora.
    un besazo

    http://trendingvergona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pues a mí me encantan ls pantalones, sácalos más a pasear ;) además, flores con fondo negro es tendencia esta temporada :)

    un gran look Tami.

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar