29/4/13

Tonos tierra

 photo 1-176.jpg

¡Hola chicas! de nuevo lunes, a pesar del frío, viento, lluvia... vamos a ponerle una sonrisa al día. Yo siempre apuesto por los tonos tierra, son imprescindibles en nuestro armario para esta época. He vuelto a sacar mis jegging "animal print". Por otro lado, hoy llevo nuevos complementos de Lovelix. ¿Qué os parece este look? ¡Espero que os gust!

¡Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! 

 photo 2-183.jpg

 photo 3-177.jpg

 photo 4-173.jpg

 photo 5-177.jpg

 photo 6-177.jpg

 photo 7-168.jpg

Jacket/chaqueta: Mango (s/s 13)
Jegging: Stradivarius (s/s 13)
Booties/botines: Stradivarius (s/s 13)
Bag/bolso: Nowistyle (s/s 13)
Ring/anillo: Lovelix (NEW)
Bracelet/pulsera: Lovelix (NEW)

También os recuerdo que podéis seguir a "Revolviendo en mi Baúl" a través de Instagram(@revolviendoenmibaul) y Whisbukk (aquí).

19 comentarios:

  1. que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muy guapa , me gusta el look , el bolso es precioso tb , besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero la chaqueta me ha enamorado!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa! te favorecen estos tonos una barbaridad! los pantalones son brutales, yo tambíen los tengo iguales. Sigue así con tu maravilloso blog, te sigo todos los días. Un beso anita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación, qué colores tan bonitos, me parece un look perfecto!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  6. tami! esos pantalones son muy chulos, ¿referencia please? espero que no te importe que me los compre iguales. Normalmente te suelo copiar, me encanta tu estilo. Un beso patricia morales

    ResponderEliminar
  7. Me gustan estos tonos, son un clásico y combinan genial con todo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tonos tierra para primavera y otoño! muy guapa! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esos tonos me gustan mucho, además te quedan muy bien. La pulsera es una monada

    ResponderEliminar
  10. Divino el pantalon, estas guapisima
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los jeggings son una monada, te quedan muy bien!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que guapa, me encanta el look en tonos marrones!!


    un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unos complementos preciosos, me encanta el look
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de looks me encantan, el pantalón es ideal, el conjunto entero! Acabo de descubrir tu blog y me ha enamorado. Te invito a visitar mi blog y seguirnos si quieres ;)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  15. love love this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar