1/4/13

Taara Jewelry

 photo 1copia-1.jpg

¡Buenos días followers!

A la hora de escoger complementos me decanto por piezas sencillas, hace poco descubrí una nueva marca  . Puedes encontrar una piezas sencillas y elegantes. ¡Os recomiendo echar un vistazo a su web! Mi elección este bonito anillo, ¿Qué os parece? 

El outfit de hoy es muy sencillo: Vestido negro + Parka! Como es un look de día e informal, le he añadido mis preciosos botines que tanto me gustan :)

¡Espero que os guste y os sirva de inspiración! ¡Mil gracias por vuestros bonitos comentarios!



Good morning followers!!

What about your Holidays? I hope you have enjoyed so much and also you have taken some rest! Now it´s about time to be back again with more news, outfits and trends!

At the time of choosing among accesories, I take the simple pieces. Not much time ago I discovered a new brand called Taara Jewelry. You can fin plain and elegant pieces at the same time. I really encourage you to have a look on his web! Here you have my election..this nice ring! ..insn´t it?

Today outfit is quite plain. A black dress and a Parka. It´s a light and casual look, so I have added my favourite ankle boots! 


I hope you like it and it might be your source of inspiration! I´ll appreciate your commnents!

 photo 2-165.jpg

 photo 3-160.jpg

 photo 4-156.jpg

 photo 5-160.jpg

 photo 6-160.jpg

 photo 7-154.jpg

 photo 8-149.jpg

Parka: zara (aw 12/13)
Dress/vestido: h&m (old)
Booties/botines: bershka (s/s 13)
Ring/anillo: 


Bag/bolso: zara (aw 12/13)

15 comentarios:

  1. Hola tami, estas espectacular un día más. El anillo es una pasada de bonito, me parece que lo he visto en instagram, no???? mucho mejor en estas fotos, se aprecia lo bonito que es. Un beso Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena, gracias por visitar mi blog! si lo subí hace unos días vía instagram, ultimamente mi cuenta de facebook me está dando muchos problemas y prefiero subirlo a insta que funciona muy bien. Me alegro que te guste! un beso

      Eliminar
  2. ¡Que preciosidad de anillo! no conocía esta marca y he estado mirando en su web, me gusta todo. ¡Gracias por compartirlo con nosotras! besos natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natalia, muchas gracias por visitar mi blog! yo la he conocido recientemente y estoy enamorada...son piezas clásicas y elegantes! no están nada mal de precio :) un besito

      Eliminar
  3. Guapisima!!!
    Un look genial.
    El anillo esta chulisimo...
    Besos


    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El anillo es precioso pero esos botines ¡me tienen enamorada! tengo que ahorrar....son algo caros y ahora mismo no me los puedo comprar. Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta"

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y te hace unas piernas impresionantes. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar
  7. Hola Tami! Podrias decirme tu peso y tu altura? Creo que tenemos un físico parecido y me gustaría saberlo poe la forma en que te sienta la ropa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog! mido 1.64 y peso unos 53kg más o menos. Un beso

      Eliminar
  8. Me encanta ver looks tan primaverales como el que nos propones hoy :) Me gusta mucho la parka! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola secondskin, gracias por visitar mi blog! me alegro que te guste :) un besito

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu propuesta de hoy! el anillo es ideal.

    besos,

    http://elglobodeines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa, que bonita la combinación de colores! <3


    un beso!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar