5/7/12

Fluor Party!!!













Hoy os quería enseñar mis nuevas sandalias con un toque de Neón! me gustan muchísimo, además de los colores, la altura del tacón pero sobre todo su precio de 49,95 euros quedan en 19,95 euros WOOOW..... un pasada! Los he combinado con una de mis chaquetas favoritas (ya hizo su aparición AQUÍ) y me encanta el resultado! Espero que os guste! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo! un beso enorme



You know how much I like the heels, so I had wanted to show you my news heels... a touch of Neon! I love this,
 the mixing colors and how comfortable they are despite their height, and the price WOOOOW... spectacular! they are sales! I have combined my prefer jacket with my heels, a perfect look and I love Neon Color! Hope you like! I am sending you a kiss! Thanks for all the comments and views yesterday! You are great! 


Blazer: zara (s/s 12)
Dress/vestido: h&m (old)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bracelets/pulserasla señorita 

37 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit! como siempre espectacular y muy elegante, las sandalias y son preciosas; Perfecta combinación. Te sigo siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  2. Las sandalias preciosas!!!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  3. Esas sandalias las quiero y no encuentro mi numero por ningún lado... :( Un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! las sandalias en la web no aparecen, yo las pille de casualidad. besos guapa :)

      Eliminar
  4. Precioso outfit! me muero por esas sandalias.....miré en a web pero ya no están :(

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  6. preciosas sandalias que comparto contigo, las tengo en los dos colores, me gusta tambien la chaqueta.

    *-*-*-*-
    -*-*-*-
    Bikini a rayas hoy en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  7. muy guapa!!! las sandalias son geniales!! Y me encanta esa chaquta!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Wow!!! Pero que guapa vas!!! La chaqueta es una monada sin duda y con los zapatos encajan a la perfeccion!!!! Como siempre un 10!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos quedan perfectos para el look!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo guapa

      Eliminar
  11. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!la tweed me chifla!!!!!
    he vuelto a nominarte para versatile blogger!!!!pasate!
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! me alegro que te guste! ya vi mi nominación, gracias otra vez ;) besos

      Eliminar
  12. Los tacones son geniales!!! y baratisimos me encantan..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias viviana! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  13. Que estilazo tienes por dios!!! Estas guapisima tami!! A mi tambien me gusta mucho los colores neón!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  14. wow love this look, love the neon blazer!! gorgeous!
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  15. Really chique! Love the fluor detail in you heel, really pretty:)

    Maybe you like my Give Away on my blog!

    xoxo
    mloescloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. lo cierto es que me encanta tu estilo, siempre vas genial...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  17. Stunning outfit. Lovely! :)

    ResponderEliminar
  18. Son muy muy bonitas con el toque de fluor. Yo me las he comprado pero en negro y marron por el mismo precio, quien se podía resistir? Jajaja

    Muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegro que te guste! Yo casi me las compro...pero al final me quedé solo con estas ;) un besazo enorme

      Eliminar
  19. holaaaaa,que guapaa,te sienta genial todo!!la chaqueta la he tenido hoy en las manos...y creo que mañana me la comproooo!! :)
    un beso!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un beso guapa

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Lucia! no se porque se borro tu comentario :( mil gracias por pasarte y comentar! un besazo enorme

      Eliminar