9/7/12

Ethnic T-shirt

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hoy vengo con un look que me gusta muchísimo para el veranito! short + camiseta básica y he añadido mi pañuelo (fluor)! con este tipo de colores resalta aún más el moreno y que os parece mi camiseta con estampado étnico???? es de la nueva colección de zara y además la puedes conseguir por sólo 15,95! pienso sacarle mucho uso porque tiene unos colores muy combinables! Este fue el look para una tarde paseo por el puerto..... Buen comienzo de semana! os veo mañana! ;)

I like this combination of colors fluoride and white! When I wear this outfit since first hours of the morning, my body is full of energy. It is a simple and easy combination, in this moment I wearing my heel sandals combined with the handkerchief, but with flat sandals is perfect too! ¿Do you like it?
Have a nice start to the week! See you tomorrow! ;)

T-shirt/camiseta: zara (s/s 12)
Short: zara (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Handkerchief/pañuelo: pull&bear (s/s 12) (SALES!)
Clucth: zara (s/s 12)
Bracelet/pulsera: massimo dutti (s/s 12)

33 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar :) Me ecantan los colores fluor, son muy favorecedores. A mí me gusta tanto con la opción pañuelo como sin él, depende del momento! Un look precioso y muy acorde con el paisaje! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria otro día más y encima hoy la primera! me alegro que te guste! besos

      Eliminar
  2. Que combinación más chula!! La camiseta es preciosa y esos zapatos me tienen loca.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo guapa

      Eliminar
  3. me encanta la camiseta, las sandalias las tengo en 3 colores asique también me gusta jajajaa

    /////////////////////////////
    /////////////////////////
    //////////////
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  4. que combinacion mas chula! me ha encantado la camiseta y el short, los colores fluor vienen pisando fuerte este verano y a mi me encantan! genial el outfit, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lydia! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho esta combinación y la camiseta está muy chula; he leido que es de zara, está rebajada? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! no está rebajada, es de nueva colección de zara TRF :) me encanta su combinación de colores. un besazo enorme

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores!!!!! y la camiseta chulísima!Un 10 en el look de hoy niña! Nos vemos mañana, a ver con que nos sorprendes!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  7. quiero esoos shorts!!ahora mismo te los copio!!jajajaja
    el look me encanta!!creo que siempre digo lo mismo!!jaja
    muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo guapa

      Eliminar
  8. Los shorts te quedan genial, un bessoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo guapa

      Eliminar
  9. Hola! Bonita siempre guapa y elegante ! feliz tarde !!
    ains!! que envidia de tiempo por el norte esta haciendo muy malo y el sol no quiere salir! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paty! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  10. Me encanta el look,creo que has combinado genial las prendas.

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  11. Q bueno el pantalon! Es de esta temporada?? Tengo q hacerme con uno de este estilo. Te queda genial
    Bs
    Moka
    www.elotroladodelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! yo me los compré por abril pero si que son de temporada, no se si estarán rebajados :) besos

      Eliminar
  12. Estas Guaaaapisimaaaaa!!! me encantaaa el outfittt!!
    Un Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estibaliz! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  13. Un look perfecto para esta epoca, es genial! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias beatriz! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  14. Que preciosidad de camiseta, puede que me haga con ella, porque esta genial, y la has combinado perfectamente con esos tacones
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias zaida! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  15. Me encanta! la camiseta es chulísima, tengo que ir a por ella ya!
    besote

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  17. Hermosa bufanda amo el color!!
    Precioso look!!

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar