29/1/13

The Woman in Black

Photobucket

Hola queridos! Hace unos días tuve una cena en casa de unos amigos, lo pasamos genial! me encantan este tipo de reuniones, son tan divertidas. Así que yo decidí llevar este look, ¿que os parece?. Como véis, llevo un total look de Zara y he vuelto a sacar mi preciosa chaqueta que ya os mostraba hace algún tiempo por aquí.¡Espero que os guste! Mil GRACIAS por TODOS vuestros comentarios y un besazo enorme. 


Hi dears! A few days ago, I was invited to dinner at a friend's house. So I decided to wear this look! I am rocking my Zara jacket again. I must say it’s currently the favorite item in my closet. Today I show you Zara total look, I really love it. Hope you like it! THANKS for all your comments and support! A big kiss


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Total Look: zara 

27 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    La cazadora es ideal.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!me encanta el look!!y el collar es precioso!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. buenos días bella, te quería preguntar sobre la chaqueta que llevas en el post de hoy, ¿ talla? estoy por comprarme una y solo queda xs en el zara de mi ciudad, la veo algo ajustada pero quiero preguntar antes de gastarme un dinero que tengo ahorrado. Gracias. gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola gema! yo llevo la tallas S porque la XS es demasiado pequeña, me siento mucho más cómoda y no me llevé la M porque me quedaba larga de mangas. Han traído de temporada unas muy bonitas y no están mal de precios. Un beso

      Eliminar
  4. Insisto, estás guapísima!!! me gusta más cómo te quedan las faldas ;)

    por cierto, las botas son espectaculares

    http://entremiltacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no me gusta mucho la falda, ayer la tuve en mis manos y no es muy favorecedora ¡ estaba tiradísima de precio !. A ti no te queda mal y la chaqueta y el collar son maravillosos, yo también tengo el collar.

    ResponderEliminar
  6. Pretty outfit, love the sweater! ♥
    Get well soon!! :)
    xx

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima ,
    me encanta como has combinado todo y la cazadora me chifla.

    Un besito guapi !

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super sexy

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esa falda jaquard, me encanta, combina con muchos conjuntos. Estas muy guapa! Follow me at http://blackswanwhiteswan10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. los look total black son perfectos y preciosos!mil bseooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/green-and-black.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto. El collar es genial.
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima!
    Me encanta como queda el combo vestido+botas. Ademas, toda de negro y con ese maxicollar muy elegante!

    lorena

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás Tami!! Me encanta el vestido. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y sexy!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de cazadora!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a pesar de ser un total look negro, tienen mucha alegría. No sé como explicarlo, me ha gustado! :)

    ResponderEliminar
  17. guapisima!! me encantan las botas! la falda es preciosa

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!! Me encanta como te sienta el negro y las piernazas que tienes!! :D
    Un beso preciosa!

    www.theladyoflovelysmile.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese bolso!!!
    Mil besos desde The Impossible Love!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa con esas botas Tami.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Wow !!!!! I din’t seen your beautiful blog before now !!! I just discover it and I like so much your style ! No no no , now I remember, I see you on chicismo !!!! If you want come into my blog, and tell me what you think about this Post about the trend exhibited on Macef 2013 !!! ! And if like my blog too, may be we could follow each other ! Let me know :-) Kiss from Italy
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  22. wow wow wow just wow !!!!

    ResponderEliminar