17/1/13

Mixed Print

Photobucket

No soy muy fan de mezclar estampados pero me apetecía crear un look diferente. Así que aprovechando, que hace poquito me hice con estos botines leo de zara (rebajas!). Pensé en combinarlos con un básico en mi armario para esta temporada, esta bonita camisa de cuadros. ¿Que os parecen este tipo de looks? espero que os guste!

Nos vemos mañana con más novedades! Un besazo enorme 

Mixing prints is an awesome way of finding new and different outfits! Today I'm wearing one of my favorite sales acquisitions, these boots from zara, they are cute! I combine them with a plaid shirt.  It´s also a basic in my closet. Do you like this type of look? I hope you like my outfit. 

See you tomorrow! Happy a nice day! 


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sweater/jersey: h&m (new season)
Shirt/camisa: massimo dutti (aw 12/13)
Pants/pantalones: mango (aw 12/13)
Booties/botines: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)

Follow on Bloglovin


23 comentarios:

  1. Los botines me chiflan, estas ideal!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. una mezcla muy estilosa, tengo la misma camisa o similar y nunca pensé combinarla con tu la llevas pero vas perfecta y muy original. me apunte al sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como lo has mezclado.
    Los botines son ideales.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unos botines preciosos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. que guapa!me encanta la combinacion!!!!me encanta esa camisa y esos botines empiezan a susurrarme cosas....jaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy resultón. No te de miedo mezclar que el resultado te ha quedado estupendo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey! El resultado es estupendo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. quiero tus botines :) esos los he visto en instagram, ¿verdad? estabas en la tienda de sister jane?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estuve en madrid la semana pasada y subí alguna foto a instagram. No había estado en la tienda pero me encantó y espero volver pronto jejeje me compré una sudadera preciosa, muy pronto la sacaré en el blog. besos

      Eliminar
  9. Hola!!

    Me encanta el bolsooooo!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una combinación genial, me encantan los botines!!!
    Te sigo desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los botines y me encanta la camisa pero no mezclaría ambas cosas, no sé, manía mía!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html

    ResponderEliminar
  12. Los botines estrella entre las bloggers, eh? ;) Son geniales! Estás guapísima!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, estos botines los he visto mucho en el mundo blogger. :) Estas muy guapa. Un beso,
    Regandomicactus.blogspot.com, where everybody is well welcomed.

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los botines, siempre esta bien experimentar!! te ha quedado muy bien el look!!

    bsos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el look!! Los botines son preciosos:))

    Besitos!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias! por supuesto que estamos en contacto, en cuanto tenga un hueco me paso por tu blog! besos

    ResponderEliminar
  17. holaaaa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar