8/8/12

Pink blouse + Beige Shorts

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me encanta combinar, shorts + blusa y sandalias con un poco de tacón. Probablemente de las mejores del verano para esos días en los que necesitamos ir mas arregladas pero sin perder comodidad!
La combinación de rosa y beige me chifla para el verano y los complementos en dorado, siguiendo una línea sencilla!  Que opináis? espero que os guste! Un beso enorme y muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! os veo el viernes, mañana me voy de viaje! :)))))

I really really love this combo: shorts + blouses and sandals with light heels. proably this is one of the best and comfortable ways to get dressed in summer, when we need to be a little more chic but we don’t wanna loose comfort. I love to combine this kind of soft colors in summer. I chose accessories in gold, following a very simple line! What do you think? hope you like it! A kiss and thank you very much for your comments :))))

Blouses/camisa: blanco (s/s 12)
Shorts: blanco (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Clucth: zara (s/s 12)
Bracelet/pulsera: pull&bear (s/s 12)
Necklace/collar: blanco (s/s 12)
Watch/relój: tommy hilfiger (s/s 12)


Follow on Bloglovin

25 comentarios:

  1. hey Tami, thank you for your lovely comment and for following me!
    I follow you now with twitter and bloglovin:)
    If you can check/like my facebook page i would be very happy:)
    https://www.facebook.com/FashionResidence?ref=tn_tnmn
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta el look!
    tengo el clutch y es una monada, verdad' :)
    Además las sandalias son preciosas y le van genial al clutch.
    Y el collar.. ¡precioso! nunca lo había visto!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Outfit 10!!
    Siempre consigues ir perfecta, la blusa es una monada, y esas sandalias te sientan genial con tu color de piel.
    Besos guapa
    Marta

    ResponderEliminar
  4. WOW killer legs!!! and I LOVE the necklace!!

    great look!

    Would love if you could check out my latest outfit post?

    Jess XO

    www.mindbodyshop.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. un look de diez me encanat , la blusa y su color son perfactas , y de las sandalias ya te lo dije mas veces me vuelven loca , un beso

    ResponderEliminar
  6. un look ideal, y el collar queda de maravilla!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo también estoy tirando de muchos looks con shorts, es lo mejor para esta epoca!! Con camisa y tacon le das un aire muy diferente, mucho mas chic. Monisimo el color y el corte de la camisa.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular, el color de la blusa te favorece muchísimo, y las sandalias son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. wow!lovely outfit!
    i love the colour of your blouse and your clutch!
    thanks for your lovely comment!
    your blog is great too!
    i follow you back!
    :)
    keep in touch!
    xoxo
    Evi

    ResponderEliminar
  10. Guapisima!

    Estoy de vuelta despues de unas vacas merecidas!

    el color de la blusa es precioso y tus perros son una monada!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa con las sandalias quedan genial, es muy favorecedor el color de la camisa estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estas genial guapísima, eso si esa camisa en Zaragoza a día de hoy no me la podría poner ni de broma, me da un algo eh jajaj Un beso y gracias por tus comentarios en el post de hoy. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa y el collar de blanco!! :)

    Un besote!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  14. Que quapa! Me encanta el color de la blusa y ese collar ed de murir!

    www.theluxuryrehab.com

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! me encanta todo el conjunto, y con las sandalias me acabas de dar una idea, porque quería unas doradas para una boda que voy a llevar un vestido verde y esas le quedarían genial! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa! esta y la del otro post!
    Un besito!
    Míriam

    ResponderEliminar
  17. You look lovely! I have the same clutch & I'm really in love with it!
    Thanks for checking out & following my blog! I'm following you back now ;)

    xo Iga

    http://fashion-passion-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. preciosa, sin duda alguna tienes un estilo que me encanta.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón el outfit guapa!! =)
    pásatelo genial en tu viaje!! un besito!!

    http://thatsimplygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ideal el conjunto que llevabas!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  21. Hola, he conocido tu blog mediante otro y he estado cotilleando, tu cabecera super mona me encanta así que te leo y te sigo. Te invito a que visites el mío a ver que te parece.
    Un beso¡¡

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Love the outfit!!! the clutch is to die for :)

    ResponderEliminar
  23. Has combinado el color fucsia de una forma estupenda, queda de maravilla con los accesorios en dorado. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. You look gorgeous as always!! :)
    xoxo
    P.S. Visit my blog if you want:
    http://dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Te acabo de ver en chicisimo y tenía que decirte me gusta mucho este outfit y además estas muy guapa! un beso y enhorabuena por "revolviendo en mi baúl".

    ResponderEliminar