2/8/12

Dots Blouse

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Buenos días! hoy os quería enseñar mi nueva blusa de Dorothy Perkins. Es super cómoda, fresquita y muy estilosa! me encanta el estampado de topos y lo he combinado con mi collar y clucth de zara, un toque de fluor al look y me encanta el resultado! además el escote de la espalda me parece de lo más  original! Espero que os guste! Mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios! Un besazo enorme!!
Just one day less for the weekend!! good morning everyone!! Today I want to show you my new purchase, my blouse from Dorothy Perkins. It is so comfortable, fresh, and stylish . As soon as I saw the blouse, I thought in my bag and necklace from Zara , both have the same color and due to their style I thought both could be a great match and I made the “look” on my mind, so here you have the result. Hope you like it! Thank you so much for your comments! 

Topdorothy perkins (s/s 12) (new)
Skirt/falda: zara (old)
Heels/tacones: zara (s/s 12)
Clucth: zara (s/s 12)
Necklace/collar: zara (s/s 12)
Bracelet/pulsera: el taller de mir
Watch/relol: tommy hilfiger (s/s 12)


Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. preciosa la espalda de la blusa, y el look queda ideal con los toques en fucsia!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese clutch y al final no lo encontré, lo buscaba en amarillo...

    Te queda muy bien ese top y me parece genial como lo has combinado, le has dado estilo sin dejar que sea muy sobrio el look, buena propuesta. un bso

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monada de blusa!! no pueden gustarme más los lunares, pero es que ya combinandolos con azul marino me encantan!! además, me gusta mucho que lo hayas combinado con falda blanca y que le hayas dado ese toque fucsia con los complementos.

    Muy guapa!! un beso!!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Me encanta la blusa!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El top es precioso!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un 10 se queda corto... es de los looks más elegantes que ha visto últimamente :) estás preciosa! Un acierto los complementos :)

    besos guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el top es maravilloso

    ********************
    **********************
    ------------------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You are too much beautiful! Like your glamorous style so much!
    And amzing blog! would like to follow each other? :)
    Xoxoxo

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa !!! Te ves genial..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una blusa preciosa, y tiene pinta de ser fresquita y cómoda. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encanta esa blusa y el detalle de la espalda abierta la hace especial!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau. Feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi,
    vaya cucada de blusa topos y azul marino me chifla jijiji
    te sigo por si algún día te quieres desprender de ese clutch.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you back everywhere and I'm following also on facebook and chicisimo, return the follow!
    If you want we can follow also on instagram @cosa_mi_metto
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me encantó tu look te ves muy chic, yo también llevo dots en mi última entrada pero el look es más casual jeje

    besitos guapa¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  15. I did not know about your blog and is soooo cute!! love it! What about following eachother? i'm following you now...:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias a todos por vuestros comentarios y visitas! me alegro que os guste! un besazo enorme y féliz fin de semana! :))))))

    ResponderEliminar