3/5/12

Rock And Pink

Hola a todos, estoy de vuelta en casa otra vez! Hoy os muestro mi look de ayer, muy cómodo y casual, perfecto para el día a día. Llevo unos jeans con una camiseta muy simple y para darle un toque más chic mis sandalias de la nueva colección de zara que ya habéis visto por el blog anteriomente. He vuelto a sacar mi biker, es perfecta para el fresquito....el tiempo está como loco, hoy calor y mañana frío! Os mando muchos besos y gracias por los comentarios y el apoyo diario que estoy recibiendo ;)

Hi guys, I´m back home again! Today I show you my look from yesterday, very fresh and casual, perfect for daytime. I wear jeans, with a simple t-shirt and my heels from zara´s new collection. I back with my biker jacket, it´s perfect for chilly spring and summer!
I send many kisses for you and thank you very much for the comments and support I´m getting daily ;)










Biker: h&m (s/s 12)
T-shirt/camiseta: (s/s 12)
Jeans: fornarina (old)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bag/bolso: parfois (old)
Necklace/collar: parfois (old)
Ring/anillo: claire´s (s/s 12)
Eyewear/gafas: tom ford (old)

28 comentarios:

  1. Estas muy guapa, adoro esas sandalias, yo tambien las tengo y me encantan¡

    ResponderEliminar
  2. Great Outfit! Love the Shoes and the gorgeous Ring :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! Have a nice day! ;)

      Eliminar
  3. Preciosisimas las sandalias, es que zara sacan unos zapatos divinos, estas guapisima, a ver si nos cambia un poco el tiempo, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana! muchas gracias a tí un día más, me alegro un montón que te guste! besos

      Eliminar
  4. guapisima como siempre! Son comodos esos zapatos? es que queria comprarmelos pero ese taconazo no se!

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! son muy cómodos y tienes buen precio! yo de ti no me lo pensaba, son de zara de nueva colección ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta esa tendencia roquera en la moda.Los zapatos están preciosos!
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias natalia! un besito muy grande!
      Gracias por estar ahí y me alegro que te guste! ;)

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encantan esos zapatos!!
    Besoos

    www.livinglamoda.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura! muchas gracias! me alegro muchísimo que te haya gustado ;) besos

      Eliminar
  7. Un look genial, me siento muy identificada con el.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a escribir un día más y por seguir el blog! besitos

      Eliminar
  8. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encanado!! Tus looks son preciosos.
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nita por seguirme y bienvenida! me alegro que te guste mi blog! un besito

      Eliminar
  10. gracias!! preciosa la camiseta y los tacones!!

    un besazo guapa.

    P.D. Estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te animas a participar?? :):)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por avisarme! me pasaré ;) besitos

      Eliminar
  11. La cazadora negra va genial con este tiempo; las sandalias son perfectas y el bolso me gusta mucho.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por escribirme un día más y por pasarte por el blog! me alegro que te guste! un besazo

      Eliminar
  12. Hola!!

    Qué guapa! me encanta! y las sandalias las tengoooo!! son una pasada!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shei! muchas gracias por animarte a escribirme y por seguirme! es un placer y me alegro que te guste! un beso enorme

      Eliminar
  13. great photos! really like your look!!

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment and your visit! have a nice day! kissesss

      Eliminar
  14. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    Besitos y féliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  15. Que zapatos mas bonitas!!

    Xoxo

    Http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolita! muchas gracias por comentar y visitar mi blog ;) me algreo que te guste, besos

      Eliminar