15/5/12

Fluor & Silver










Hoy vengo con uno de esos looks que me gustan para el día a día, lo encuentro tan cómodo y fresco para estos días de primavera!
Os muestro mi nuevo collar....que os parece?? tenía muchas ganas de tener uno tipo cuello bebe y este me parece ideal y muy original! Por lo demás ya lo habéis visto alguna vez por aquí y otra cosita el pantalón es plateado aunque parezca de color blanco; Espero que os guste. Un beso enorme con todo mi amorrrrrr ;)

One of the look that I like to use for day a day, I found it very comfortable and cool for those spring days that are with us again!
Today I show my new necklace....What do you think the necklace?
Hope you like it and I´m anxious to hear you opinions!
A great big kiss with all my love to all ;)

Jersey: zara (s/s 12)
Pants/pantalones: massimo dutti (s/s 12)
Bracelets/pulseras: accessorize (old)
Clucth: blanco (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Necklace/collar: h&m (s/s 12)
Eyewear/gafas: zara (s/s 12)

25 comentarios:

  1. Otro look perfecto, lleno de elegancia y estilo. Enhorabuena, fantástico de verdad.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias angel otro día más! eres fantastico! un besazo ;)

      Eliminar
  2. Estas guapisima, me encantan estos colores y el turquesa destaca bien!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias lolita! me alegro que guste! un beso enorme

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look,resulta sencillo y eletante;es como el de la comunion de ayer,creo que con prendas sencillas se puede hacer look muy elegantes y ponibles.
    Estas muy guapa.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me alegro que te guste! un besazo

      Eliminar
  4. Simple but me great :) I especially like this clutch... :)

    P.S. Check out this post http://dictionaryoffashion.blogspot.com/2012/04/modocat-discount-code.html ...you can get up to 60% discount on every purchase in MODOCAT online store, only with my code. :)

    ResponderEliminar
  5. I love it!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    http://www.facebook.com/estilohedonico

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa..
    una monada el look y tú
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchísimas gracias guapa otro día más! me alegro que te guste! muackkk

      Eliminar
  7. Estas genial, un look muy alegre y sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que te guste! besitos

      Eliminar
  8. Que pasada tu look! es ideal.
    te sigo guapa, sigueme en www.yourlovinstyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegro que te guste y bienvenida! un besazo

      Eliminar
  9. que guapa... ya te sigo :)

    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste y bienvenida! espero verte por aquí ;) besos

      Eliminar
  10. El look genial, los complementos: pulseras y clutch perfectos.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wOWWWWW me encanta! muchísimas gracias otro día más! besos

      Eliminar
  11. que monada el cuello! estas muyy guapa!!!besotes guapa!! y buen martes!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUAPA muchísimas gracias! ;) un besazo enormeeeeee

      Eliminar
  12. Te queda genial!y el conjunto es perfecto,el collar precioso,seguro que y lo vas a poner muchiiiisimo!
    Besos desde

    Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro que te guste! pues si tienes mucha razónnnnn le voy a dar bastante uso al collar! besitos

      Eliminar
  13. Me encanta todo el conjunto , pero en especial el jersey, es monisimoooo,el color y la forma, me encanta!
    un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias susana! me alegro que te guste y tengo que decirte que cada día me gusta más tu blog! sigue así de estupenda! besossss

      Eliminar