23/7/13

Yellow!

 photo 1-232.jpg

¡Hola amores!

El verano es el momento perfecto para lucir colores llamativos: rosa, turquesa...y amarillo!!! este año necesitamos una prenda amarilla en nuestro armario, yo prefiero los tonos pasteles!!. 

Hoy vengo con un look sencillo y estiloso. Blusa blanca con adorno en el cuello de Sheinside, combinado con pantalones amarillos y complementos en color plata. ¡Espero que os guste! 

¡Gracias por vuestros comentarios! <3 feliz tarde <3

 photo 2-804.jpg

 photo 3-1660.jpg

 photo 4-1391.jpg

 photo 5-2298.jpg

 photo 6-2112.jpg

 photo 7-467.jpg

 photo 8-196.jpg

 photo 9-139.jpg

Blouse/blusa: Sheinside (SS13)
Jeans: Zara (SS13)
Bag/bolso: Zara (SS13)
Sandals/sandalias: Zara (SS13)

15 comentarios:

  1. You look gorgeous! I love the combination with the white, silver and yellow - very well styled :)
    Kristina xx
    www.modeofstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas de verdad te sienta genial el amarillo mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Ese pantalon es una monada:3
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme
    mylittleworlsfashionblog.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Como me gustan esos pantalones!! Yo los tengo y son mis preferidos!! Además el color amarillo me vuelve rica Jiji.
    Un bsz Tami.

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos me parecen chulisimos!! De verdad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de zapatos!!Encantada de encontrarte en la red!!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas! me encanta el look, un besito bonitaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!! nunca pensé que el plata fuese a combinar tan bien con el amarillo, un color que me encanta, sobretodo para estas fechas
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que´guapà Tami, me requeteencanta este look, me gusta todo!!

    Besitos;))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Tami, me encanta la combinación que has hecho. Siempre tan elegante y correcta, un 10"
    AB

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Tami, tan guapa como siempre!!

    Pásate por mi blog!! Estamos de sorteo!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu estilo!!!!! las sandalias de te las voy a copiar, son estupendas :D
    besos guapa
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/2013/07/look-sandalias-romanas.html

    ResponderEliminar
  13. Hola tami! menudo look!!! me gusta muchísimo! te quería preguntar sobre la blusa, ¿cómo talla? la necesito en color rosa. He mirado en la web pero no la encuentro en otro color. Me puedes facilitar el enlace? te lo agradezco mucho!. Te sigo desde hace tiempo y me encantas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! gracias por tu visita! yo sólo lo he visto en este color! voy a echar un vistazo y si encuentro algo, te paso el enlace. Un beso

      Eliminar