31/5/12

Neon Safari










Tenía ganas de estrenar esta camiseta! llevaba una semana en la percha y estaba deseando ponermela... me encanta su color y además es muy finita, es perfecta para el verano y resalta el moreno. Este fue el look que escogí ayer, un look comodo y casual, perfecto para una tarde de paseo. Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo! un beso enorme y nos vemos mañana con nuevas propuestas ;)

I really wanted to release this t-shirt! It was for a week in the hanger and I was looking forward to wear it...I love the color. It  is very thin so it´s perfect for this time and specially for some summer nights. Today I show you my look from yesterday. Thanks for all your support! Big kiss and I see you tomorrow ;)

Top/camiseta: blanco (s/s 12)
Shorts: blanco (s/s 12)
Heels/sandalias: aldo (old)
Bracelet/pulseras: accesorize (old)
Clucth:  blanco (s/s 12)











14 comentarios:

  1. ¡me encanta el look! :D Superponible para verano, pero eso sí, de vez en cuando tendríamos que bajar de los tacones!
    Estás muy guapa. Y el bolso me gusta mucho.
    te invito a ver mi último post.

    http://www.diariodeunagemelablogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fatima! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  2. Qué morena estás! Guapísima :) Me encanta el look y la camiseta ya... me chifla!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! es lo bueno de vivir cerca de la playa :) un besazo enorme

      Eliminar
  3. Mee guusta muchísimo el color de la camiseta combinado con el color de tus shorts!!! :) Guapísimaa!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://www.amayat.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo enorme

      Eliminar
  4. Ideal el look!!!! Ayyyy y que morena estás yaaaa, yo tengo un blanco galactico dañino para los viandantes que se crucen conmigo!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro que te guste! un besazo enorme y féliz fin de semana :)

      Eliminar
  5. Una monada la camiseta , los detalles de la manga la hacen especial . Muuuuuy guapa como siempre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! me alegro que te guste! un besazo y féliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Very nice chica, me encanta!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lolita! me alegro que te guste! un besazo enorme y féliz fin de semana :)

      Eliminar
  7. Genial! Me encanta el colir de la camiseta y más con ese moreno tan bonito que luces!
    Saludos!
    Miriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam! me alegro que te guste! un besazo enorme y féliz fin de semana :)

      Eliminar