2/4/12

Long Skirt: Pink









I´m a big fan the long skirt, but some years ago it wasn´t my favourite trend. When I saw skirt from mango, I fell in love; I decided to wear it with a leather jacket. and a simple t-shirt...I love the result, It´s very rock and sweet ;)

Thank you so much for your comments, I cannot answer everyone of them as it deserve because of time but I thank you so much! Happy week start!!!

Las faldas largas nuncan han sido una de mis prendas favoritas pero desde que la vi en mango me enamoró! tanto por su color como por su textura. Decidí llevarla con una cazadora de piel y una simple camiseta....me encanta el resultado, es muy dulce con un toque rockero!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siento no poder contestar a cada uno por falta de tiempo pero os agradezco de corazón cada comentario y cada visita! Féliz comienzo de semana!!!

Skirt/Falda: Mango (s/s 12)
Jacket/Cazadora: H&M (s/s 12)
Clutch: Parfois (old)
T-shirt/Camiseta: H&M (old)
Heels/Tacones: Aldo (old)


Hoy quería compartir con vosotros mi entrevista para Life Behavior. Si pinchais AQUÍ podéis tener acceso a la entrevista completa, espero que os guste porque a mí me ha hecho muchísima ilusión y quiero darle las gracias a Roberto (editor LB) por contar conmigo!!



24 comentarios:

  1. So wonderful Outfit
    I love your blog i´m obsessed...

    please visit my Blog

    www.princessxinni.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que pasada de falda nos ha encantado!!!!!
    estamos deseando quitarnos los exámenes de encima para poder
    arrasar de compras..puede que caiga una falda como la tuya:)

    precioso blooogg un besaazoopásate:)

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super bonita la falda y como la combinaste!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bufff , que pasada de fotos , estas guapisima,la falda es preciosa , yo estoy detrás de una igual pero amarilla, aunque después de verte a ti me lo pensare.

    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de falda!! Creo que me haré con una igual. Las sandalias son muy bonitas.
    Un beso corazón y disfruta éstos días.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Qué falda más bonita!!! Me encanta como la has combinado y las fotos que has sacado! Súper bonitas!!!

    Un beso guapa, y feliz Semana Santa!!!!

    http://estabaparami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una falda maravillosa. A mí tampoco me gustaban pero creo que este verano acabaré con una.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu falda, es super bonita! :)


    http://beatricchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. preciosísima la falda!!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la falda tiene un vuelo genial!!! y el color es precioso!
    me encanta el contraste de una falda tan romántica con un punto rockerillo en la biker!

    un besito y si te apetece, visitanos :)



    Bronika

    ResponderEliminar
  11. te ves bella ME ENCANTA TU ESTILO!! buen trabajo :)

    Love your blog! :)
    xoxo
    www.thebombshellnextdoor.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa!

    Qué falda mas mona, y el color es ideal!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Un look absolutamente de 10!!! Precioso plisado!!!
    Un besazo y feliz semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te sigo ya.
    Me encanta el look, la falda rosa sienta genial.
    Estamos en contacto
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa combinación, los tonos dulces con el cuero y negro es una idea que acierta, así en cazadora, y probaría al revés cuero en la falda, ya que me encantan las faldas y esta tuya de hoy es genial. Te seguiremos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit! guapisima!!

    te sigo vale??

    yo estoy empezando con mi blog, t invito a que te pases!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaa :)

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soy de faldas largas pero tu estás genial, además la combinación camiseta y cazadora lo más.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta la falda!!!
    Te invito a mi blog y te sigo a ti, un beso!!!

    www.thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog!
    Me encanta la falda, es preciosa!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  20. My deaaaar, so perfect skirt!!
    Followwing !!Kiss
    www.blogdaleoliveira.om

    ResponderEliminar
  21. nena!!! ainsss que falda!

    la vi en la pagina de mango..pero no en la tienda! y ahora que veo como queda no voy a dudar en pedirmela! me encanta!

    combinada con negro esta fabulosa!

    un besazo enorme guapa!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar