15/1/12

Mi nueva adquisición!!

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es enceder mi notebook y preparar el post. Esta tarde estuve dando un paseo por el puerto marítimo y luego fui a tomar un cafe a living room (una de mis cafeterías preferidas). La verdad que ha sido una tarde muy entretenida y me lo he pasado muy bien con mis amigas. A continuación os dejo unas fotos:




Llevo unas botas de bershka, bolso de parfois, bufanda de intimissimi y chaqueta de bershka que tenía unas ganas locas de estrenarla, es una de mis últimas adquisiciones; Aprovechando el buen tiempo y dejaremos los abrigos para el frío invierno.





 
Botas: Bershka
Bolso: Parfois
Chaqueta: Bershka
Bufanda: Intimissimi

2 comentarios:

  1. Tu blog apunta bien, ese estilo me gusta, te seguiré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste! Estoy empezando y poco a poco espero ir mejorandolo. Besos

      Eliminar