3/5/13

Happiness!

 photo 1-180.jpg

¡Hola chicas! 

Aquí os dejo un nuevo look en tonos tierra ¡espero que os guste!
Hoy llevo jersey de Zara, cinturón del Pedro del Hierro y shorts de Blanco. Todo lo que llevo es de temporadas anteriores. El anillo es nuevo, lo podéis encontrar en Garbo. 

¡ Feliz fin de semana! ¡Mil gracias por vuestros bonitos comentarios! 

 photo 2-187.jpg

photo 3-181.jpg

 photo 4-177.jpg

 photo 5-181.jpg

 photo 6-181.jpg

 photo 7-172.jpg

 photo 8-162.jpg

 photo 9-120.jpg

Sweater/jersey: Zara (old)
Shorts: Suiteblanco (old)
Bag/bolso: Nowistyle (s/s 13)
Booties/botines: Zara (old)
Ring/anillo: Garbo (new)
Belt/cinturón: Pedro del Hierro (old)

* También os recuerdo que podéis seguir a "Revolviendo en mi Baúl" a través de Instagram(@revolviendoenmibaul) y Whisbukk (aquí).

22 comentarios:

  1. el jersey es muy chulo
    besitos

    Te espero en
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/2013/03/sunny-day.html

    ResponderEliminar
  2. El pantalon corto es muy bonito,me ha gustado :)

    Besos.

    http://marta-pinto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!! me encanta, un look sencillo pero cool, y ese anillo es lo más, PRECIOSO!! YA TE SIGO!! no conocia tu fantástico blog

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante Tami, me gustan mucho este tipo de colores!
    AB

    ResponderEliminar
  5. ah i have the same shoes,they are so cool

    ResponderEliminar
  6. Que mono ese jersey de brillitos, estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Tami, estas guapísima y el look que llevas me parece el ideal para estos días de primavera. El jersey y el anillo son preciosos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. que guapa vas, me encantan este tipo de looks!


    besitos!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa con tonos tierra, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. como me gustan los looks en tonos neutros. Estás guapísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita combinación! El anillo es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. bonito look! te queda genial =)
    te invito a pasar por mi blog y a que si te gusta nos sigamos =)

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta , que guapa con los shorts aunque yo teto aún frío, el anillo genial
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Los botines y el anillo son ideales!!! Muy bien elegidos :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  15. El anillo es una maravilla, que colores.

    ResponderEliminar
  16. Bonito estilo, me gustan los botines, pena de no ver los detalles del talón, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Tami, me encanta tu look. Como haces para comprar en Nowistyle porque creo que está en chino y no sé donde se cambia a inglés?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita! entra en su página de facebook :) está también en inglés! un beso

      Eliminar