2/10/12

Burgundy!

Photobucket
 
Buenos días! como sabéis el color burgundy es un must have para esta nueva temporada y hoy vengo con un outfit cargadito. La camiseta la tenía fichada desde hace tiempo y el otro día me decidí a comprarla, la he combinado con esta falda de piel (también es nueva), clutch negro y mis maxi gafas de Céline. El estampado de la camiseta es muy original y me encanta la mezcla de sus colores! :)
 
Good morning! we all agree that the color burgundy is a must have for this new season but inexplicably I not yet had any clothes in my wardrobe this color so when I saw it, I didn´t think.  About the look I love the shirt, I decided to combine it with leather, a black clutch and my Céline maxi sunglasses, It´s a simple look but with something special! :)
 
 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
Blouse/blusa: h&m (new season)
Skirt/falda: h&m (new season)
Clutch: parfois (old)
Heels/sandalias: mango (old)
 
 
 
Follow on Bloglovin
 
 


27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta la falda, preciosa!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http;//voguecita,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo!la falda es preciosa.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Preciosa un días más! me gusta mucho este estilo y te ves muy elegante! bss

    ResponderEliminar
  3. Llevo medio mes viendo el top en el anuncio de Lana del Rey que está enfrente de mi casa y me encanta!
    La falda también es muy bonita y todo junto un 10!

    un beso

    My white idea

    ResponderEliminar
  4. Lovely skirt and top :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este toutfit!! la falda es una pasada!!


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la blusa, la has combinado sin excesos. Un outfit muy estilo. :)

    ResponderEliminar
  7. very chic and classy look :) burgundy really is this seasons color :)

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  8. El viernes enseñe yo un outfit con esta camisa y tambien me gusta como la has combinado con la falda (la vi en la promo con una parecida). Muy guapa!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que bonito el top, es súper original el estampado que tiene!! la falda me encanta ;D

    besos guapísima

    blog: http://myvintagememoirs.blogspot.com

    tienda: www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look!! muy femenino y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Super Lady! Que estilazo! Me ha encantado, burgundy + cuero..... love love

    ResponderEliminar
  12. Precioso el look que has creado, me encanta el color burgundy.
    La falda es divina
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de tu camisa, es genial, es preciosa!!! el estampado, el corte, el color... Me parece estupenda de verdad

    un besazo guapa

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El burgundy ya vino con fuerza el pasado otoño, y parece que este año está decidido a quedarse entre nosotras!! Me encanta el estampado de la camisa, la verdad es que es super original!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. El cuero me apasiona, es un conjunto muy favorecedor y te queda muy bien.
    Enhorabuena por el blog...
    Te esperamos:) http://aperfumarse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hoy es el día oficial del Burgundy he visto varios post incluido el tuyo y el mío que hablamos y vestimos este color , jajaja me parto .
    Ideal la blusa y la falda me encanta , guapísima nena .

    ResponderEliminar
  17. H&M sin duda se supera cada año!! Tiene cosas super Trendy a buen precio y cada vez mas originales. Me encanta!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La falda es increíble,me ha pasado lo mismo que a ti pero yo veo que me quedo sin la falda,estas guapísima con este look y la camisa es muy original,besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look enterito, de hecho creo que le voy a ir a echar un vistazo a la falda :P

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito conjunto hace la falda y el top! Es ideal! y tu estás preciosa jeje

    Un besito!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  21. Que guapaaa! me encanta la falda y la blusa, muy bonita combinación!!
    Yo tengo una falda muy similar del año pasado de Sfera, a la que pienso darle mucho uso este verano jejeje así que si te apetece pásate por mi blog y me dices que te parece ;)

    Un beso desde

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo el look. La falda tiene un color precioso y la blusita es monísima =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar