30/3/12

Mixing Pastel









We stopped in pastel colors but today we return with force, I love how them fits in my body... I tried my new denim jacket in mint color and I decided to combine it with my new pink shorts. It´s the perfect outfit to enjoy the afternoon, comfy but with a chic touch!  
Thank you so much for your comments! Big Kiss ;-)
Happy Weekend!

Hacía días que no subía ningún look con colores pasteles, inevitablemente hoy vuelven a hacer su aparición en el blog, me encanta como sientan estos colores...me animé a utilizar mi nueva cazadora en color aguamarina desgastada y combinarlos con unos pantalones cortos rosas. Es el look ideal para una tarde de paseo, cómodo pero con un toque chic!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un beso enorme ;-)

Féliz Fin de semana!

Denim Jacket/Cazadora vaquera: Blanco (s/s 12)
Shorts: Blanco (s/s 12)
T-shirt/Camiseta: Blanco (s/s 12)
Bag/Bolso: Chanel (old)
Heels/Sandalias: Aldo (old)
Sunglasses/Gafas de sol: Tom Ford (old)


19 comentarios:

  1. ¿Esos son los pantalones que enseñaste ayer?
    Me encantan como quedan!!!
    El look genial.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, los mismos jejeje son muy cómodos, ni muy largos ni muy cortos y me encanta el color! besos

      Eliminar
  2. Me encanta este outfit! :) Los colores son preciosos!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores y el bolso, que es maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Increíble de verdad, un nuevo estilazo!! Siempre con mucha clase y elegancia!
    Felicidades!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Shorts lindos e bolsa também, amei o look com a camiseta.

    Beijinhos http://universodeumcloset.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look, los shorts son monísimo!!!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa he intentado entrar en tu blog pero no puedo....desde aquí te doy las gracias e intentaré pasarme por tu blog! Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola guapa, me gusta mucho tu camiseta, y el post
    Te invito a mi blog
    Nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta tu look, la camiseta y los shorts perfecta combinación.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great jean jacket!
    www.alwayssaygrace.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta de la Union Jack, creo que es la bandera más estética que existe! Me gusta el efecto desvaído con los shorts coral, muy buena elección!

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  11. Hey! I just found your blog and I think it's pretty amazing, well structured and with a lot of inspiring posts:)
    If you want we can follow each other, I would be very glad to have you as my new friend!:X

    ResponderEliminar
  12. un blogg genial!tu look de 10!
    te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo! Me encanta la combinacion de pasteles
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  14. Que alegría me da encontrar un blog de alguien de mi tierra,me ha encantado,enhorabuena!! Un besaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog y te sigo! un beso enorme paisaba y nos veremos más a menudo! me ha encantado tu blog, un beso enorme!

      Eliminar
  15. Me encanta la camiseta!!
    Y los shorts te quedan genial!

    Un Besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar