20/1/12

Con calcetas y a lo loco......









Con calcetas y a lo loco......Este look me encanta aunque a mucha gente no le suelen gustar las calcetas. Creo que dan un aire muy atractivo y sexy y eso si.... sabiendo combinar bien el look porque sino nos lo cargamos.

Otro detalle a destacar los zuecos que llevo en el post "me encanta", son de Uterqüe de hace dos temporadas de la tienda que tienen en serrano, son muy bonitas de piel y tono marroncito claro muy combinable.

Espero que os guste este outfit y he contando con dos "Super Modelos": Katy y Kitty", se portaron muy bien y lo hicieron fenomenal. Son mis dos tesorillos......


Besos a tod@sssssss

4 comentarios:

  1. Me he pasado a conocer tu blog y me ha encantado. Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! estate atenta que entre hoy y mañana subire mas post que seguro te gustan. Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaa! te acabo de encontrar y me ha encantado el estilo que tienes, tienes una nueva seguidora desde ya y por cierto el vestidito de donde es? un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias! el vestido es de zara de hace algunas temporadas aunque este invierno he visto muchos similares.

    Miraré tu blog. Besos

    ResponderEliminar