30/1/12

Streetstyle Casual Look!

Esta sudadera se ha hecho un huequito muy especial en mi armario, no puede ser más sencilla y no puede gustarme más…Tenía unas ganas locas de tener una como está. Otra de las cosas que más me gusta es que se puede combinar de mil formas diferentes….con shorts, vaquero, leggins, con pañuelo sin pañuelo…jejeje

Esta vez me la puse con unos denim negros rotos y botines, este es el tipo de outfit con el que me siento comoda... Que os parece??? A mi me gusta bastante....jejeje










Sudadera: Zara
Bolso: Zara
Denim: Stradivarius
Botines: Bershka


Un beso enorme y hasta pronto.... :)

28/1/12

Red

Aunque ya haya pasado la navidad….aun nos quedan días de frío y digo esto porque hoy os traigo un look que puede recordar a la navidad; Jersey suave, rojo y con renos de la temporada pasada de hym y que este año estaban muy parecidos en otros colores, faldas básicas y unos botines que compre en las rebajas y que los buscaba desde hace tiempo…. Y aparecieron delante de mis ojos hace unos días!








Jersey: H&M
Falda: H&M
Medias: Calzedonia
Botines: Bershka
Bolso: Parfois


Os espero la semana que viene con nuevos outfits! No os lo perdais.....

1 beso enormeeee 

26/1/12

Faux Far Coat

Tenía muchas ganas de un abrigo de pelo con diferentes tonalidades y más cortito que el resto para utilizar en outfits más informales y atrevidos... y aquí está, el otro día paseando por las tiendas lo encontré y rebajado mucho mejor!

El resto del look es muy básico, unos vaqueros “denim” de Pepe Jeans, unos altísimos botines de Uterqüe (visto en otro post anterior) y para terminar el colgante con un cuerno turquesa de Pull & Bear.

Espero que os guste y un besito enorme! Ánimo que queda menos para el fin de semana :)                   

     










Chaqueta pelo: Bershka
Denim: Pepe Jeans
Colgante: Pull & Bear
Botines: Uterqüe


Os espero con nuevo post el sábado! un beso enorme

24/1/12

Ethnic Necklace











Hoy traigo un look sencillo, camiseta negra, pantalones negros, mis super zapatos de Aldo ( me encantan), camisa vaquera y mi “collar étnico” le da un toque especial  al look y lo hace distinto…. Le aporta vida por sus colores y rompe con los colores planos del conjunto. Es el protagonista indiscutible en este post…lo demás ya tendrán su momento de gloria..jejeje

Camisa: levi´s
Pantalon: Zara
Zapatos: Aldo
Medias: Calzedonia
Camiseta: Zara
Bolso: Parfois
Collar: Zara

22/1/12

Botines con shorts !!







Hoy traigo un look de imagén fresca y actual, apta tanto para ir de fiesta por la noche como de compras por la tarde. Una de las tendencias que viene repitiéndose en el otoño e invierno de los últimos años en recuperar el look del verano usando unos shorts combinada con medias y botines.

El resultado me gusta.....combinar shorts con botines!. En esta ocasión y debido a las bajas temperaturas, aunque el día era soleado, llevo medias tupidas de color gris. También se pueden llevar con medias más finas o sin medias. La verdad que con estos botines no he probado a combinarlos sin medias..... tendre que arriesgar alguno de estos días con un nuevo look!

Y el cuello que os parece? es ideal, me encanta....y además calentito!!!!

Besitossssss


Denim: Stradivarius
Cuello: Intimissimi
Shorts: Mango
Medias: Calzedonia
Botines: Uterqüe

20/1/12

Con calcetas y a lo loco......









Con calcetas y a lo loco......Este look me encanta aunque a mucha gente no le suelen gustar las calcetas. Creo que dan un aire muy atractivo y sexy y eso si.... sabiendo combinar bien el look porque sino nos lo cargamos.

Otro detalle a destacar los zuecos que llevo en el post "me encanta", son de Uterqüe de hace dos temporadas de la tienda que tienen en serrano, son muy bonitas de piel y tono marroncito claro muy combinable.

Espero que os guste este outfit y he contando con dos "Super Modelos": Katy y Kitty", se portaron muy bien y lo hicieron fenomenal. Son mis dos tesorillos......


Besos a tod@sssssss

16/1/12

Print Animal

Revolviendo en mi habitación..... he encontrado unas sandalias de Ursula Mascaró "Print Animal", las compre en Madrid en la tienda que está en hermosilla.


Os dejo un oufit que combina el print animal y mis leggins de cuero:












Me ha gustado el resultado de la mezcla del Print Animal & cuero, me parece un look perfecto tanto para salir como para ir de compras, dar un paseo por las calles de la ciudad..... en definitiva los complementos le dan un toque chic, I love it!!!!!

Sandalias: Ursula Mascaró
Bolso: Asos
Leggins: Zara
Jersey: H&M